jueves, 30 de julio de 2009

Amor fugaz

Hoy despierta y se da cuenta que algo le hace falta, pero ¿Qué es?, solo sabe que es una presencia, de alguien o algo que ella espera y ha esperado por años. Abre los ojos y deja de soñar, mira a su alrededor y nada ve, ni aquella presencia, ni a aquella persona. Sabe lo que hará, ella lo buscará y afrontará cualquier prueba del destino para al fin hallar lo que desea.
Así pasaron los días, vagaba en las calles buscando, lloraba y gritaba pero no había respuestas. De pronto, mientras caminaba por aquellas infinitas calles, frías y abrazadas por la soledad logra observar un ser en frente de ella, alguien sonriente y feliz. Al verse mutuamente el la abraza pero cuando se encontraba envuelta en los brazos de esta persona, sintió miedo y tal vez un poco de curiosidad pero luego se tranquilizó cuando esa persona le dijo "Te amo", sí, ese te amo que ella había esperado, ese te amo que le revolvió hasta el alma.
Ella solo sonrió y lo besó, le dijo que también lo amaba y que él era su amor eterno, que lo había esperado como en sus otras vidas y que agradecia a Dios de haberlo encontrado.
Entonces, ella fue feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario